
El ácido Hialurónico
Descubriendo los secretos del ácido Hialurónico: la asombrosa molécula reparadora y ultra-hidratante
El ácido Hialurónico es uno de los descubrimientos más importantes en la cosmética de los últimos años, de tal forma que se ha hecho indispensable si lo que buscamos, es conseguir un alto nivel de hidratación.
El ácido Hialurónico es una molécula que todos tenemos en el interior de nuestro organismo, que nos ayuda a reparar los tejidos, pero, sus niveles van descendiento con el paso del tiempo, por lo tanto, para mantenerlos, es aconsejable ayudarnos de suplementos o productos extra ya sea con un objetivo saludable o cosmético. Esta preciosa molécula puede obtenerse a partir de orígen animal o a partir de orígen vegetal, como es nuestro caso.
Por eso vamos a descubrir todos los beneficios que es capaz de ofrecernos para preservar la juventud y para exaltar la belleza de nuestra piel :
1 . Función ultra- hidratante : es un potente captador y almacenador de hidrógeno ( agua ) que puede almacenar hasta 1000 veces su propio peso en agua lo que hace que tu piel esté contínuamente hidratada, revitaliza las capas superiores de la piel siendo apto para todo tipo de pieles y es un gran remedio para las pieles secas.
2 . Es un maravilloso rellenador dérmico, gracias a esta capacidad, ayuda eficazmente a combatir, desvaneciendo notablemente arrugas y líneas de expresión.
3 . Ayuda a mantener y mejorar la elistacididad y la firmeza de la piel.
4 . Actúa como reparador facilitando la reparación de los tejidos ayudando a regenerar la piel y a desaparecer estrías y cicatrices.
5 . Ayuda a rejuvenecer la piel manteniéndola elástica e hidratada dándole un aspecto brillante y aterciopelado.
En resumen el ácido Hialurónico es un ingrediente indispensable con propiedades maravillosas que actúan al rescate de nuestra piel preservando su buen aspecto y juventud.