Ir al contenido principal

Preguntas más frecuentes

Preguntas más frecuentes

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Puedes cambiar o devolver los productos defectuosos en un plazo de 15 días hábiles desde el día de recepción de los productos y te emitiremos el reembolso o gestionaremos el cambio por otro,se le descontarán los gastos de envío para su devolución.* Los packs no se pueden dividir. Es necesario devolver el pack al completo. Si el pedido contenía un producto de regalo y se devuelve en su totalidad o el importe total después del reembolso parcial es inferior al importe por el cual se consigue el regalo, se tendrá que devolver también el regalo, o en caso contrario, se restará el importe del mismo

¿CÓMO PUEDO CAMBIAR UN PRODUCTO?

Escríbenos a: info@mackintheselfie.es Recuerda que podrás hacer el cambio, si se comprueba que el producto estuviera defectuoso se le cambiará por otro producto del mismo precio.  Gestionaremos el envío del nuevo producto, descontándole los gastos de envío, en la misma entrega ,el repartidor recogerá el tuyo. Puedes guardarlo en la misma caja para que llegue bien protegido.

¿CÓMO PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO?

Sigue estos pasos: 1.A )  Si tienes cuenta cliente, accede y selecciona el pedido y los productos que quieras devolver. Tras confirmar la devolución , recibirás por correo el código junto con los siguientes pasos. 1.B)  Si no tienes cuenta cliente o quieres realizar un cambio, escríbenos a info@mackintheselfie.es Explicándonos qué productos quieres devolver.
  1. Prepara el paquete y entrégalo en el punto de recogida mas próximo que te será informado junto al código que te facilitaremos.
  1. O Gestionaremos el reembolso en cuanto los recibamos en nuestras instalaciones y te avisaremos por e-mail.

¿QUÉ SUCEDE SI UN PRODUCTO ES DEFECTUOSO?

Si esto sucede, deberás enviarnos las fotografías pertinentes de cada producto mediante las que claramente podamos ver y evaluar el estado del o los productos. Envía un e-mail a info@mackintheselfie.es con los datos del pedido y una fotografía del producto o de cada uno de los productos en la cual podamos ver el contenido del pedido, las cajas y la etiqueta del envío correctamente y, así, revisar lo sucedido. Muy importante: No se realizará ninguna gestión si no se adjuntan las fotografías indicadas. Por este motivo, en casos de error o defecto, conserva siempre el embalaje hasta tener nuestra respuesta. En estos casos el cliente puede hacer llegar su devolución por el medio que le indicaremos y gestionaremos el reembolso al recibirlo.
0
    0
    Tu carrito
    Tu carrito está vacioVolver a la tienda